TÉRMINOS DE SERVICIO
INFORMACIÓN GENERAL
Este sitio web es operado por GUSTAVO ADOLFO LOPEZ CORONA. En todo el sitio, los términos “Riolo Artes”, “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a GUSTAVO ADOLFO LOPEZ CORONA. Riolo Artes ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti, el usuario, y está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.
Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponibles a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, sin limitación, a navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.
Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.
Cualquier función nueva o herramienta que se añada a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de Servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.
Nuestra tienda se encuentra alojada en Tienda Nube. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios.
SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA
Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado, tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).
No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.
El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos dará lugar al cese inmediato de tus Servicios.
SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES
Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.
Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito) puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia.
Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitan o afectan estos Términos.
SECCIÓN 3 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN
No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe confiarse en ella como la única base para la toma de decisiones sin consultar primero información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo tu propio riesgo.
Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.
SECCIÓN 4 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS
Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.
No seremos responsables ante ti o ante cualquier tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.
SECCIÓN 5 - PRODUCTOS O SERVICIOS
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones.
Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción, y de limitar las cantidades de productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento.
Los envíos se realizarán a la dirección indicada al momento de hacer el pedido. Para los envíos fuera de la Ciudad de México, el costo será a convenir con el cliente. Asimismo, el comprador podrá convenir un seguro adicional para la obra en el proceso de envío, el cual deberá ser cubierto por el comprador. Riolo Artes no se hace responsable de daños o pérdidas durante el proceso de envío si no se contrata un seguro adicional.
SECCIÓN 6 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA
Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de entrega y correo electrónico, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.
Si el pago es realizado por medio de tarjeta de crédito o débito, el cargo aparecerá con el nombre de "PayPal".
SECCIÓN 22 - PIEZAS ÚNICAS Y DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Todas las obras de arte ofrecidas por Riolo Artes son piezas únicas y de carácter artístico. Dado su valor y naturaleza, no podrán ser sustituidas una vez que la obra ha sido entregada y confirmada por el cliente en buen estado. Es responsabilidad del cliente revisar las condiciones de la pieza al momento de la entrega. Una vez que la entrega ha sido confirmada, cualquier reclamación posterior relacionada con daños, desperfectos o disconformidad no será aceptada, ya que se considera que la obra ha sido recibida en las condiciones acordadas.
Al adquirir una obra de arte de Riolo Artes, el comprador adquiere el derecho de posesión física de dicha obra, pero no adquiere los derechos de propiedad intelectual sobre la misma. La propiedad intelectual, incluidos los derechos de reproducción, sigue siendo del o los artistas que elaboraron la obra. Esto significa que el comprador no tiene derecho a:
Cualquier uso no autorizado de la obra que infrinja los derechos de propiedad intelectual del o los artistas puede derivar en acciones legales, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual vigentes en los Estados Unidos Mexicanos.
SECCIÓN 23 - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
En Riolo Artes, trabajamos con piezas únicas y obras de arte, lo que limita nuestras opciones de devolución. Nuestra política tiene una duración de 5 días desde que recibes la obra. Si han pasado más de 5 días desde la recepción de tu compra, no podremos ofrecer un reembolso ni cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su embalaje original. Solicitamos una fotografía del producto cuando lo recibiste, en el momento del desempaque, como evidencia de su estado.
Existen ciertos tipos de bienes que no son elegibles para devolución, especialmente debido a la fragilidad de los materiales o su carácter personalizado:
Productos no retornables adicionales:
Para completar tu devolución, requerimos el recibo o prueba de compra.
Reembolsos:
En Riolo Artes, no realizamos devoluciones de dinero. En su lugar, ofrecemos cupones con el valor total de la compra, que podrás usar dentro de nuestra tienda en línea para futuras compras. Los reembolsos no se harán en efectivo, tarjetas de crédito, débito, ni por transferencia bancaria.
El costo de envío de la devolución deberá ser cubierto por el cliente, y no se aceptan envíos por cobrar.
Proceso de reembolso (donde aplique):
Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te notificaremos por correo electrónico la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, recibirás un cupón por el monto de tu compra, que podrás usar dentro de nuestra tienda en línea.
Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique):
Si no has recibido el cupón después de haber sido aprobado, revisa la bandeja de spam de tu correo electrónico. Si sigues sin recibirlo, ponte en contacto con nosotros al correo [email protected].
Artículos en oferta (donde aplique):
Solo los artículos adquiridos a precio regular son elegibles para reembolso mediante cupón. Los productos en oferta no pueden ser reembolsados.
Intercambios (donde aplique):
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, contáctanos en [email protected] y envía el artículo a: Municipio Libre 370, Col. Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, C.P. 03310, Ciudad de México. El costo del envío para el cambio corre por cuenta del cliente y no se aceptan envíos por cobrar.
Envío:
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Municipio Libre 370, Col. Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez, C.P. 03310, Ciudad de México. Serás responsable por los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $2,000.00 MXN, te recomendamos usar un servicio de envío rastreable o adquirir un seguro de envío. Riolo Artes no garantiza la recepción de tu devolución si no se utiliza un servicio rastreable o con seguro.
SECCIÓN 24 - INFORMACIÓN DE CONTACTO
Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a [email protected] o contactándonos en el teléfono 5516504673.
Última actualización: 16/septiembre/2024.